La violencia no cesa en Tlajomulco
Un hombre falleció en una camilla de la Cruz Roja después de ser atacado a balazos frente a su domicilio.
El ataque armado ocurrió en la intersección de las calles San Miguel y privada San Miguel en la colonia Santa Cruz del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.
Nota relacionada: En arranque de celos, hombre agrede a su pareja en bar de Landmark
Cerca de la medianoche de hoy, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un sujeto acribillado a balazos afuera de una vivienda.
Los efectivos del municipio acudieron al sitio y encontraron a un sujeto de entre 30 y 35 años con cinco impactos de proyectil de arma de fuego en estado inconsciente, tendido afuera de su casa.
Los paramédicos arribaron al sitio y encontraron que a pesar de la gravedad de sus heridas, aún estaba vivo, sin perder tiempo lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla para intentar salvarle la vida.
Según informes policiales, sujetos a bordo de una camioneta efectuaron las detonaciones de manera directa contra el ahora occiso y huyeron con rumbo desconocido.
Al filo de las tres de la mañana, la Fiscalía del Estado (FE) confirmó la muerte de la víctima de manera extraoficial.
Hasta el corte de la redacción de esta nota, a las seis de la mañana, los responsables del asesinato siguen en libertad y su identidad sigue siendo desconocida.
Un agente del Ministerio Público (MP) está al tanto de lo sucedido.
Carlos Soto
Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en el municipio de Tuxpan