Un niño murió en una balacera en Cancún

Integrantes del crimen organizado asesinaron a un niño de 12 años durante un enfrentamiento frente al hotel RIU, en una playa de Cancún, Quintana Roo.
Fue el domingo cuando se reportó que sujetos armados, quienes iban a bordo de una moto acuática, se acercaron a las orillas de una playa y dispararon contra sujetos que se encontraban en el sitio. Presuntamente, se cree que el conflicto fue por la disputa por venta de drogas.
Varios turistas, incluyendo al niño y su familia, quedaron atrapados bajo el fuego cruzado. A pesar de que muchas personas buscaron refugio en los hoteles cercanos al escuchar los disparos, el menor recibió un impacto de bala en el estómago, y aunque fue trasladado por los servicios médicos, estos ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
Te puede interesar: Secuestran al Secretario de Seguridad pública de Abasolo Nuevo León
La policía local acordonó la zona de los hechos para realizar las investigaciones periciales, e implementaron un operativo en la zona, sin embargo aún no hay detenidos.
Momentos más tarde, la Fiscalía estatal informó a través de un comunicado que el suceso ocurrió en el Bulevar Kukulcán, la principal avenida de la Zona Hotelera de Cancún, a las 15:00 del domingo. La institución mantiene reservada la identidad del menor y sus familiares, solo se sabe que eran de origen mexicano.
Finalmente, la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación por el “delito de homicidio calificado” y las primeras investigaciones señalan que el ataque iba dirigido a una persona que se encontraba en la zona de la playa conocida como Caracol, quien huyó del lugar. Hasta el momento, esa es la única información que han presentando las autoridades.
BR
Nota relacionada: En estas circunstancias murió un joven en Lomas de San Miguel