Saldo fatal dejó una riña en la colonia Santa Paula

Una riña en la colonia Santa Paula terminó con un hombre muerto y otro lesionado. Los hechos ocurrieron durante la mañana en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.
Tras recibir el reporte al 911, sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, elementos de la Policía de Tonalá arribaron hasta el cruce antes mencionado y confirmaron que se encontraba un hombre lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de Servicios Médicos, quienes tras realizarles las primeras atenciones médicas decidieron trasladarlo hasta la Cruz Verde «Pajaritos».
Sin embargo, hasta de que fue trasladado los uniformados le realizaron una revisión bajo protocolo y le localizaron el arma homicida, misma que ya fue asegurada y el hombre quedó el calidad de detenido.
Te puede interesar: La violencia despertó a vecinos de la Loma Linda
En entrevista con los oficiales, argumentó que momentos antes había tenido una riña, de la que no refirió el motivo, no obstante, mencionó que primero fue lesionado con un arma de fuego, por lo que decidió desarmar al otro sujeto y dispararle.
Luego de obtener esta información, los policías se dieron a la búsqueda, de encontrar al otro lesionado, sin embargo, lo localizaron sin vida flotando en un cuerpo de agua y por las condiciones en las que fue encontrado, no se pudo determinar la edad, ni en que parte del cuerpo le realizaron la lesión que le causó la muerte.
Los uniformados solicitaron el apoyo de bomberos municipales, para que realicen la extracción del cuerpo y pueda ser trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley y pueda ser identificado por sus familiares. Mientras tanto, la fiscalía continuará con las investigaciones para determinar la situación legal del hombre de aproximadamente 40 años, quien hasta el momento se encuentra en calidad de detenido.
LTR
Nota relacionada: Riña entre amigos terminó con saldo fatal