Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Un cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas al fondo de un canal

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este viernes al fondo de un canal ubicado sobre camino a Santa Cruz, a su cruce con la calle Paraíso y la calle Otoño, las cuales se encuentran en la colonia Las Pintas de Arriba, en los límites de los municipios Tlajomulco de Zúñiga y San Pedro Tlaquepaque.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un bulto sospechoso del cual emanaban olores fétidos.

Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco arribaron al lugar indicado y tras realizar una búsqueda en la zona fue que lograron localizar el bulto mencionado en el reporte de los vecinos.

Cuando se acercaron al bulto pudieron confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba envuelto en varias cobijas.

Al lugar se trasladaron paramédicos municipales y al llegar confirmaron, por protocolo, que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y mencionaron que contaba con aproximadamente 48 horas de evolución cadavérica.

Debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo, no se pudo obtener información sobre su edad aproximada ni la causa exacta de la muerte.

Elementos municipales fueron los encargados de acordonar la zona mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaban la zona de este hallazgo.

Elementos de Protección Civil del municipio de Tlajomulco de Zúñiga también se trasladaron al sitio para apoyar con el rescate del cuerpo, pues se encontraba al fondo de un canal que al momento se encontraba seco.

Quienes también acudieron al lugar fueron agentes de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras investigaciones en la zona y fueron quienes posteriormente realizaron el llenado del formato de la carpeta de investigación sobre este hallazgo.

Personal forense documentó la escena y después se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana, donde después de realizarle los estudios correspondientes se podrá determinar la edad, la causa de la muerte y finalmente su identificación.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Se confirmó que el cuerpo calcinado era el exfutbolista de Chivas