Espeluznante hallazgo por parte del Colectivo Corazones en Busca en Nuestros Tesoros

La tarde de ayer, en el cruce de las calles Cedro y Naranjo en Paraísos del Colli, en Zapopan el Colectivo Corazones en Busca en Nuestros Tesoros, acudieron a dicho domicilio y desde las 14:00 horas comenzó la búsqueda y las excavaciones, en las cuales realizaron un espeluznante hallazgo.
Según se informó por miembros del colectivo habían encontraron en una casa abandonada una fosa con 18 bolsas con restos humanos en avanzado estado de descomposición. No descartaban que pudiera haber más y tenían razón, al cierre de esta edición se reportan un total de 26 bolsas con restos humanos.
Nota relacionada: Arrojaron un cadáver embolsado frente a niños que jugaban fútbol en Zapopan
Los restos se encontraban a una profundidad aproximada de dos metros. Además, encontraron vestimentas y calzado de mujer. Los trabajos se extendieron por más de seis horas. trascendió que hay más cuerpos.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar como primeros respondientes, se le unieron elementos del Ejército mexicano y la policía estatal. También mencionaron que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no dio respuesta rápida, tardaron horas en llegar para el levantamiento de los cadáveres.
Carlos Bau
Te puede interesar:Confiscan más de 18 mil bolsas de droga