Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Con veinte balazos, sorprenden a un hombre afuera de su casa

Un hombre, de 60 años, fue agredido a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la calle Chicozapote, en la colonia Paraísos del Colli de Zapopan.

Autoridades de la policía municipal refirieron que el señor, que se dedica al oficio de moflero, se encontraba afuera de su domicilio realizando la reparación de un vehículo cuando un sujeto, a bordo de una camioneta, se detuvo frente a él y le disparó al menos 20 veces.

A pesar del escandaloso suceso, el hombre solo recibió alrededor de 5 disparos en las piernas. Una vez que el atacante huyó, los vecinos hicieron llamadas de emergencia al 911.

El personal de servicios médicos, a su arribo, manifestó que el masculino presentaba cinco perforaciones en las piernas sin precisar cuales corresponden a la entrada y salida de los proyectiles de arma de fuego.

Luego de ser estabilizado, el hombre fue trasladado al puesto de socorros más cercano para su debida atención en un estado de salud regular. Cabe hacer mención de que el afectado no ha aportado características del causante o las circunstancias del suceso.

Mientras tanto, el lugar quedó acordonado para la recolección de pruebas y se le hizo conocimiento al Ministerio Público para su conducción y mando.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: De película; evitó ser asaltado y vivió para contarlo

Asesinatos

De cuatro balazos, acribillan a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro

Un hombre que era perseguido por sujetos armados, fue acribillado a tiros por sus victimarios al interior de una vivienda, esta ubicada sobre las calles Loma Linda y Rosaura Zapata, en la colonia Lomas del Cuatro de Tlaquepaque. El cadáver de este hombre quedó al interior de una vivienda que no era de su propiedad. […]

Asesinatos

Ejecutan a hombre en medio de la calle

En la colonia El Vergel de Tlaquepaque se registró un asesinato a balazos durante la madrugada de este sábado, en la confluencia de las calles Río Támesis y Río Verde. Policías municipales recibieron, vía número de emergencias, el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el cruce referido; a su llegada y tras […]

You cannot copy content of this page