Lunes, 31 de Marzo del 2025

Noticias

Ingresó a una casa a robar y se quedó dormido

Se llevaron una gran sorpresa cuando despertaron los dueños de una vivienda ubicada sobre la calle Agustín de Iturbide y la calle Arista.

El dueño de la casa relató que se levantó y se dirigió hasta su sala y fue entonces que atrás de un sillón localizó a un hombre dormido.

Durante la madrugada el hombre había ingresado a robar al domicilio ubicado en los límites de la colonia Villaseñor y Santa Tere, de donde robó un celular y los guardó en su mochila, al no poder salir del lugar, movió uno de los sillones y atrás de este se fue a dormir.


Te puede interesar: Hombre balanceado en Tabachines

 

Tras el reporte al 911 oficiales de la Policía de Guadalajara arribaron hasta el domicilio antes mencionado y localizaron al hombre, a quien luego de hacerle una revisión de rutina, efectivamente le encontraron un iphone perteneciente a los dueños de la casa.

El joven de 24 fue detenido por intento de robo, mientras los uniformados solicitaron mando y conducción al Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

 

LTR


Nota relacionada: Con las manos en la masa, atrapan a ladrones de autopartes