Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A través de una aplicación citaba a sus víctimas para atacarlas sexualmente

Tras una audiencia, José Roberto “N”, mejor conocido como el violador serial de la comunidad LGBTQ+, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de de violación equiparada agravada y robo agravado, por lo que permanecerá en el reclusorio Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que un juez de control determinó que los datos de prueba aportados en contra de José Roberto “N” eran suficientes, por lo que será llevado a proceso.

Te puede interesar: Se le acabó la calle a un automóvil

De acuerdo con la investigación de la fiscalía capitalina, Roberto “N” utilizaba la aplicación de citas Grindr para contactar a sus víctimas bajo engaños. El modus operandi consistía en crear perfiles distintos, mismos que eliminaba tras cometer el crimen para no ser detectado.

En los encuentros, se presume que el ahora imputado les ofrecía a las víctimas bebidas alcohólicas a las que anteriormente suministraba una sustancia que les hacía perder el conocimiento; una vez que hacía efecto cometía la agresión sexual y les robaba sus pertenencias. Según datos preliminares, el hombre utilizó el mismo modus operandi con al menos 30 personas, aunque solo 12 han decidido acudir ante las autoridades para denunciar los hechos.

El imputado de 34 años de edad, enfrentará su proceso en prisión por lo menos hasta que concluya el plazo de tres meses; tiempo establecido para el cierre de la investigación complementaria.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo.

Foto de portada: Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Detienen a cabecilla de un grupo de extorsión a personas LGBTI+

 

Noticias

Detienen a violador serial en la CDMX; habría abusado de más de 27 mujeres

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Miguel “N” a quien se le relacionan con al menos 27 ataques sexuales en contra de mujeres. El pasado 26 de mayo del año en curso, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió el retrato […]

You cannot copy content of this page