Ataque armado asesinó a seis personas en bar clandestino

La tarde de ayer se registró una masacre en un bar clandestino en Macuspana, Tabasco, que dejó un saldo de al menos seis personas muertas y varios heridos de gravedad.
De acuerdo con medios locales, el comando llegó a la Villa Benito Juárez, en el poblado de San Carlos, a bordo de varias motocicletas e irrumpió el establecimiento llamado “De Luci”, atacando a balazos a los clientes, pero también los hirieron con armas blancas dejando un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas dos degolladas. Momentos más tarde, en redes sociales circularon imágenes de los cadáveres dentro del bar así como en la banqueta.
Te puede interesar: Asesinaron a balazos a un hombre en el casino Winpot MetroCentro
Testigos compartieron que, tras el ataque armado, cuatro sobrevivientes fueron trasladados de gravedad al Hospital de La Escalera, además de un vendedor de paletas que pasaba por el lugar y también resultó herido.
El presidente municipal de Macuspana, José Alberto Pinzón, confirmó a medios de comunicación el número de fallecidos en este hecho y notificó que las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando lo ocurrido.
La violencia en el municipio ha incrementado en los últimos días, apenas el domingo pasado fueron hallados los cuerpos de tres personas descuartizadas frente a un kinder.
LTR
Nota relacionada: Masacre en Comalcalco, Tabasco