Tragedia durante celebración del día de las madres
Dos hermanos, un niño de tres años y una niña de cinco años, murieron luego de supuestamente haber ingerido comida en mal estado. Lo anterior ocurrió en la ciudad General Escobedo, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con la madre de los menores, el 10 de mayo su familia pidió un pollo asado por medio de una aplicación para celebrar el día de las madres. Un día después, sus hijos fallecieron y su esposo presentó fuertes malestares estomacales. Los hechos ocurrieron dentro del domicilio de la familia, el cuál está ubicado sobre la calle San Carlos, en la colonia San Genaro de la Cima.
Mientras que el esposo de la mujer, identificado como Jesús «N» de 38 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, los cuerpos de sus hijos fueron trasladados a la morgue de la ciudad.
Te puede interesar: Intentó asesinar a su madre y a su hermana
De forma preliminar, trasciende que el resultado de los estudios que se les realizaron a los menores arrojó que fallecieron debido a la ingesta de comida en mal estado. Por lo que la Fiscalía de Nuevo León ya abrió varias líneas de investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos.
Por su parte, el negocio Pollo Matón del que habrían pedido la comida, informó que trabajarán con la Fiscalía General de Justicia para esclarecer los hechos en los que están involucrados.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Una madre fue vinculada a proceso por maltratar a su hija