Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por violencia doméstica; detienen a Julio Urías, jugador mexicano de los Dodgers

El jugador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, fue detenido bajo el cargo de violencia doméstica. Esto ocurrió el domingo por la noche en The Big Orange, Los Ángeles.

“El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD”, escribió Paasan en su cuenta de Twitter.

La fianza para su liberación fue de 50 mil dólares (unos 858 mil 825 pesos mexicanos), cantidad que pagó esa misma noche y fue liberado a las 05:00 horas del día de hoy.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el lanzador sonorense, de 27 años, es vinculado a proceso bajo estas acusaciones, pues ya había tenido un altercado con otra mujer en el estacionamiento del centro comercial Beverly Center en 2019.

Esta vez enfrentará una cita en la corte a finales de este mes. Luego de cinco carreras limpias, se especula que Los Dodgers y la MLB podrían tomar medidas adicionales respecto a Julio Urías. Con lo cual se podría ver afectada su carrera, así como su vida personal.

 

Ness Tecpanecatl

 

You cannot copy content of this page