Mal momento vivió presunto escolta
Un supuesto escolta de la Policía de El Salto fue víctima de la delincuencia. El uniformado fue despojado con lujo de violencia de una Kia Seltos de su propiedad y los maleantes le propinaron un balazo en una de sus piernas.
Al filo de las 10 de la noche de este jueves, policías municipales de Guadalajara fueron informados de una persona lesionada por arma de fuego entre las calles Río Independencia e Insurgentes en la colonia Atlas. A su arribo encontraron al afectado agonizante por el disparo que recibió y solicitando la ayuda para recuperar su vehículo.
Trascendió que el afectado se identificó como elemento activo de la policía saltense comisionado para ser escolta, además señaló a dos sujetos armados cómo sus asaltantes.
Te puede interesar: Fueron golpeados después de fallar el asalto
Pero minutos antes de la medianoche de hoy, oficiales de la Policía de Tlaquepaque durante su recorrido de vigilancia encontraron el automotor referido abandonado entre las calles Ferrería y Siderurgia en la colonia Lázaro Cárdenas ubicada entre los límites de la Perla Tapatía y la Villa Alfarera.
La autoridad competente tomó nota del hecho para iniciar con las primeras indagatorias para esclarecer el tema.
Humberto González
Nota relacionada: Tras resistirse a un asalto fue lesionada con un arma blanca