La violencia cubrió a Santa Margarita en la noche del lunes

En estado grave de salud se encuentra un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad que recibió al menos dos impactos de bala en el rostro en una agresión directa registrada sobre la calle Santa Lucrecia y Periférico Norte en la colonia Santa Margarita de Zapopan.
Minutos antes de las 10 de la noche de este lunes, vía reporte de C5, elementos de la Policía de Zapopan fueron notificados de una persona lesionada por varios balazos al interior de una Jeep Grand Cherokee de modelo atrasado, a los pocos minutos patrullas y paramédicos de Cruz Verde arribaron al lugar en mención para comprobar lo descrito en las llamadas de emergencia.
El sujeto todavía fue localizado en el interior de su vehículo, con ayuda de los oficiales, los socorristas le brindaron las primeras atenciones al percatarse de sus
dos heridas de proyectil de arma de fuego en su cara; lo trasladaron a la sala de urgencias próxima.
De acuerdo con información extraoficial, el afectado dijo ser un capitán segundo del Ejército Mexicano retirado, pero en la actualidad trabaja como escolta de empresario joyero de la ciudad.
Según información compartida por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, el causante disparó en reiteradas ocasiones contra la camioneta referida, no hay más información sobre su paradero, en el punto no encontraron ningún testigo del atentado.
Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana de hoy, el varón sigue en la cama de un hospital luchando por su vida.
La autoridad es competente ya trabaja en las primeras indagatorias para esclarecer el caso.
Humberto González
Nota relacionada: Imprudencia por «semaforazo» termina de la peor manera