Imprudencia por «semaforazo» termina de la peor manera
Minutos antes de la madrugada de hoy, la confluencia de las avenidas Belisario Domínguez con Javier Mina, fue el escenario de un mortal choque con volcadura entre una unidad de la Guardia Nacional y un Kia Forte, en el percance tras salir eyectados cuatro elementos salieron gravemente lesionados y uno murió.
De acuerdo con información de la Policía de Guadalajara, oficiales durante su recorrido de vigilancia escucharon el encontronazo y decidieron arribar al sitio en mención, al percatarse del tipo de accidente solicitaron apoyo con la presencia de paramédicos y rescatistas.
Guardia Nocturna se entrevistó con un hombre identificado como amigo del conductor del auto particular, denunció ante nuestras cámaras y micrófonos de actos de intimidación de parte de los efectivos castrenses, amenazándolo a él y a su amistad, aseguró que la patrulla no respetó el cambio de luces del semáforo.
Ambas avenidas y sus alrededores fueron acordonadas con varios metros de distancia además llegaron diversas corporaciones de emergencias desde Bomberos de Guadalajara, Cruz Verde, así como ambulancias particulares y del Ejército Mexicano.
Por más de una hora la importante vía fue cerrada a la circulación El tema terminó en manos de agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) quienes solicitaron revisar las cámaras del C5 municipal que se localizan en este punto para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Humberto González
Nota relacionada: En plena rodada, motociclistas agredieron a una familia