Martes, 16 de Julio del 2024

Asesinatos

Esto sucedió al interior del gimnasio «Rush» en Santa Margarita

Tras una agresión directa un hombre y una mujer embarazada fueron asesinados al interior del gimnasio «Rush» ubicado en Santa Fe y Santa Margarita, en la colonia Santa Margarita en Zapopan.

Luego del reporte al 911, policías municipales, así como servicios médicos municipales arribaron hasta el lugar y confirmaron que no contaban con signos vitales, ambos tenían entre 35 y 40 años; la mujer presentaba dos impactos de bala y tenía alrededor de seis meses de embarazo.

 


Te puede interesar: Macabro hallazgo antes del amanecer

 

Las autoridades están manejando dos versiones sobre cómo sucedieron los hechos, la primera versión fue dada por el comisario, en donde mencionaron que un hombre se hizo pasar por una persona en situación de calle y una vez que entraron ambos al gimnasio realizó las detonaciones. De igual manera testigos confirmaron que había una persona afuera del gimnasio cubierta con una cobija en color rosa.

Mientras que Comunicación Social informó que los atacantes fueron cuatro sujetos, los cuales ingresaron armados al gimnasio y sin mediar palabra realizaron las detonaciones.

La escena fue fuertemente acordonada por la Policía de Zapopan, así como por la Guardia Nacional, también localizaron alrededor de siete casquillos pertenecientes a una sola arma, los cuales fueron asegurados para continuar con las investigaciones y dar con él o los causantes de este crimen.

 

LTR


Nota relacionada: La violencia le robó el descanso a los vecinos de El Rastro

Noticias

Autoridades y cuerpos de emergencia atendieron incendio en gimnasio

Dos sujetos ingresaron a un gimnasio  y le prendieron fuego a la recepción, no les importó que el interior se encontraban personas realizando sus entrenamientos. El hecho se registró en edificio comercial ubicado en la confluencia de Circunvalación con la avenida Belisario Domínguez a la altura de la colonia Doctor Atl de Guadalajara.   La […]

Asesinatos

Afuera de un gimnasio de Zapopan mataron a una mujer

En un gimnasio de la colonia Mirador de la Cañada en Zapopan, una mujer fue ejecutada a balazos. La mañana de este jueves, policías del municipio tuvieron que trasladarse hasta el GYM «Actitud 2.0» ubicado sobre Río Blanco y Atardecer, afuera del local se encontraba una mujer de 40 años de edad, quien había muerto […]

Noticias

Asesinan a empresario de mariscos en gimnasio de Real Center

Al interior de un gimnasio en el centro comercial Real Center, en Zapopan, fue asesinado un presunto empresario de mariscos, de origen sinaloense quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza. Se sabe, un sujeto que portaba chaleco naranja llegó y accionó el arma para posteriormente escapar en moto. La Fiscalía del […]