Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Terror en El Salto; civiles atacaron a oficiales

Elementos de la Policía de El Salto fueron atacados por un grupo de civiles con armas de fuego, mismos que presuntamente asaltaban un repartidor de cigarros. Esto ocurrió en el fraccionamiento Parques del Castillo, en el municipio de El Salto.

Los oficiales acudieron al lugar de los hechos como primeros respondientes, luego de que los vecinos de la zona reportaran detonaciones de arma de fuego a la línea de emergencia 9-1-1.

A su arribo, se encontraron con cuatro sujetos quienes estaban asaltando a dicho repartidor de cigarros que transitaba sobre la calle. Cuando los agresores avistaron la presencia de las autoridades, decidieron dispararles.

Te puede interesar: Bomberos sofocaron un fuerte incendio

Por protocolo, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal por lo que se generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Lograron detener a dos presuntos agresores, de 30 a 35 años aproximadamente, y aseguraron un vehículo mientras que otros dos supuestos implicados en el ataque se dieron a la fuga, a través de las azoteas de las casas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Castillo de Belmonte, dentro del fraccionamiento mencionado. Cabe mencionar que la zona se mantuvo resguardada por las autoridades mientras inician las primeras investigaciones.

Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción en el caso, pues hasta el momento se sabe que uno de los detenidos salió ayer de la cárcel.

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Atacaron a militares en Malinalco

You cannot copy content of this page