Jueves, 03 de Abril del 2025

Noticias

Esto le ocurrió a un joven tras pelear con su suegro

Un joven de 23 años de edad terminó en la cama de un hospital porque recibió un balazo en su pierna izquierda después de mantener una discusión con suegro.

Durante la noche de este viernes, cerca de las 10:30, policías municipales de Guadalajara fueron informados de un hombre lesionado por arma de fuego pidiendo ayuda en el cruce de la avenida Artesanos con la calle Abundancia en la colonia San Miguel de Huentitán, al llegar los oficiales corroboraron de emergencia y solicitaron de manera inmediata la presencia de una ambulancia de Cruz Verde.

Al arribar los socorristas atendieron al afectado que solo presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, después de valorarlo y prestarle las primeras atenciones lo trasladaron a un hospital en donde continúa en observación hasta el corte de la redacción de esta nota.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Tapatía, el afectado les refirió a los elementos que momentos antes en una casa de la zona había mantenido una pelea verbal con un sujeto identificado como su suegro, la discusión subió de tono y terminó cuando este último le disparó con un arma de fuego; salió para pedir auxilio y llegó al lugar en donde lo localizaron.

Los uniformados notificaron del tema agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con las primeras indagatorias.

Humberto González