Detienen a niñera en Chiapas

Laura N., fue contratada por la familia debido a que la madre de Carlitos, un menor de 3 años de edad, tenía que trabajar, sin embargo, la niñera dejó el cuerpo sin vida del pequeño luego de estar bajo su cuidado.
El hecho ocurrió en el barrio «7 esquinas» de Comitán de Domínguez, Chiapas, donde la mujer implicada en el asesinato presuntamente golpeó al menor y después huyo del lugar. Vecinos relatan que la niñera les dijo que estaba muy dormido y así lo entregó a su progenitora.
La madre se percató que el menor llevaba mucho tiempo «dormido» y revisó hasta darse cuenta que no tenía signos vitales por lo que alertó a las autoridades quienes confirmaron el fallecimiento y un posible delito ya que el menor contaba con golpes y lesiones en su cuerpo.
La Fiscalía de Chiapas confirmó que detuvo a Laura «N» por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio de Carlos, en un comunicado dio a conocer la detención que en coordinación con la Fiscalía de Distrito de Fronterizo Sierra pudieron concretar.
Hasta el momento la única detenida es la niñera, sin embargo la madre de la víctima y otros testigos declararon que la pareja de Laura «N» también estaría implicada en el asesinato del menor de edad. El pasado lunes 6 de mayo los restos de Carlos fueron sepultados en una ceremonia familiar de despedida.
Con información de El Heraldo:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Estudiantes quedaron en medio de una balacera en Chiapas