Adolescente embarazada presenció multihomicidio

Cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda tras un ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados, los hechos sucedieron en el municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato.
Luego de múltiples reportes sobre una presunta balacera, autoridades arribaron al lugar de los hechos y procedieron a revisar un inmueble que tenía el portón dañado, dentro localizaron a cuatro personas muertas en una misma habitación. En otro dormitorio, los oficiales encontraron a un menor de edad y una adolescente de 17 años embarazada. Ambas personas presentaban una crisis nerviosa por haber presenciado el múltiple asesinato, según reportes locales.
A través de información preliminar, se supo que momentos antes un grupo de sujetos armados vestidos con ropa tipo militar descendió de al menos dos camionetas blancas y, acto seguido, irrumpió en el domicilio referido, donde abrió fuego contra las personas que se encontraban presentes.
Luego, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro, por lo que, hasta el momento, no se cuenta con el registro de personas detenidas.
Agentes de la Fiscalía estatal localizaron en la zona del ataque, cerca de 24 casquillos percutidos de diverso calibre. Posteriormente, elementos periciales procedieron al levantamiento de cuerpos para trasladarlos a las inmediaciones del Servicio Médico Forense para aplicarles la necropsia de ley.
De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Salvador Manuel y José Manuel, así como una menor de edad identificada con las iniciales A.S.P. La cuarta personas asesinada aún no ha sido reconocida.
Con información de Infobae:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Así despidieron a víctimas de multihomicida