Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así despidieron a víctimas de multihomicida

Ya se encuentran en manos de sus familiares las tres chicas asesinadas la tarde del pasado miércoles, víctimas del joven multihomicida que les arrebató la vida asesinándolas con armas blancas tanto dentro de un motel de Guadalajara, así como de la universidad UTEG, ubicada sobre Bulevar Marcelino García Barragán.

Fue este jueves por la mañana que la Fiscalía del Estado (FE) reveló los cuerpos de las tres chicas fueron entregados a sus familiares para continuar con los actos fúnebres y despedirlas de la mejor manera.

Sobre un recinto funerario ubicado en Calzada Federalismo, casi esquina con Plan de San Luis, en La Perla Tapatía, cientos de personas ocupaban las salas de velación, así como el exterior de las instalaciones. Se trataba del velorio de Mónica Abigaíl, la chica que fue encontrada muerta al interior de una habitación del motel Gran Vía en Guadalajara.

Te puede interesar: Por esta razón vincularon a proceso a un adolescente

Mónica Abigaíl fue despedida por amigos, compañeros y familiares. La víctima tenía apenas 26 años de edad, y fue ella la primera víctima del joven de 20 años con mentalidad homicida, según lo detallado por el fiscal general del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Otra de las víctimas fue velada en una capilla del municipio de Zapopan, mientras que la tercera víctima fue despedida en su última noche en el municipio de Zapotlanejo.

Se espera que durante la mañana de hoy se realicen las celebraciones eucarísticas de cuerpo presente para ahora sí, despedirse de las víctimas, cuyos familiares únicamente piden y exigen justicia y que el peso de la ley caiga en contra del joven de 20 años.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Saldo fatal tras el rescate de un grupo de migrantes secuestrados

Noticias

Va a la cárcel multihomicida de Tlaquepaque y Tonalá

Ya se encuentra en prisión un hombre identificado como Cristian Eduardo T, sujeto señalado de haber matado en distintos hechos a un total de 8 personas durante el 2014. Esta mañana la Fiscalía del Estado (FE) reveló que recientemente un juez le dictó el auto de formal prisión, luego de datos de prueba aportados por […]

You cannot copy content of this page