Una discusión por asuntos familiares desató esta agresión

Un hombre fue atacado con un manubrio de una bicicleta por su propio cuñado en el cruce de las calles Porres Baranda y Jesús Urueta en la colonia Blanco y Cuéllar en el municipio de Guadalajara.
Un hombre resultó herido con un objeto punzocortante en el abdomen y una pierna. Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Jesús Ureta y Porres Barandas, en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara. Policías municipales se encuentran en el lugar#GuardiaNocturna pic.twitter.com/EOKwMm0Fzz
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 25, 2024
Varios reportes al 911 refirieron de una persona lesionada sobre la vía pública por lo que inmediatamente paramédicos municipales se dirigieron al sitio.
A su arribo se percataron que un hombre de aproximadamente 45 años de edad presentaba varias heridas en el abdomen y en las piernas provocadas por el arma punzocortante.
A decir de las autoridades, la agresión se desató tras una discusión por problemas familiares entre los dos hombres, por lo que uno de ellos agarró el manubrio de la bicicleta para atacar directamente.
En el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes detuvieron al causante de aproximadamente 50 años de edad, además el herido fue trasladado hasta un puesto de socorros en estado de salud reservado.
Finalmente, testigos en el sitio aseguraron que anteriormente estos hombres ya habían tenido discusiones.
Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas