Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Múltiples detonaciones alarmaron a vecinos de la colonia Nueva Santa María

La tarde de este lunes diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

Más de 20 detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar la tarde de este lunes en calles de la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque. Los reportes realizados a los números de emergencia indicaban que el hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Manuel Múñiz y Santa Mónica.

Al arribo de las autoridades no se localizaron personas lesionadas, la zona fue acordonada y sobre el asfalto se localizaron casquillos percutidos de diversos calibres. A decir de testigos sujetos armados perseguían a un motociclista, mismo que al percatarse de la agresión, descendió de su unidad y se resguardó en un domicilio cercano. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por autoridades.

De los agresores no hubo quien pudiera brindar mayores informes, elementos de la Policía Metropolitana, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado resguardaron la zona. Por su parte, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se encargaron de documentar el hecho y ampliar las indagatorias.

AMH


Te puede interesar: Fiscalía del Estado investiga un múltiple homicidio en Tizapán el Alto

You cannot copy content of this page