Macabro hallazgo al interior de un vehículo en Tonalá
Localizaron el cadáver de un hombre al interior de un vehículo estacionado sobre las calles Río Seco y San Juan Bosco en el residencial San Mateo en el municipio de Tonalá.
El dueño del vehículo informó que dejó su automóvil modelo Nissan Versa estacionado afuera de su domicilio y no activo la alarma. Presuntamente, el hoy occiso habría aprovechado para abrir la puerta del coche y subir al asiento trasero para descansar.
Después de unos momentos, el propietario del vehículo salió y localizó al hombre «inconsciente»; al no lograr hacer que se despertara, el dueño llamó a las autoridades.
Rápidamente paramédicos se movilizaron al lugar e informaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Un hombre murió dentro de un vehículo estacionado sobre la calle Río Seco, entre las calles San Juan Bosco y San Mateo, en Tonalá.
Las autoridades informan que el cuerpo presenta huellas de violencia#GuardiaNocturna pic.twitter.com/bkQCuGZA0I— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 19, 2024
Te puede interesar: Vinculan a proceso a el policía implicado en caso de Giovanni López en Jalisco
Hasta el momento se desconocen las causas, sin embargo los vecinos aseguran que lo vieron caminar por las calles del Fraccionamiento en estado de ebriedad y al perderle el rastro, lo encontraron ya con cuatro horas de evolución cadavérica dentro del vehículo mencionado.
Sin embargo, las autoridades informaron que el cadáver presentaba signos de violencia.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Comisaría local como primeros respondientes, el Ejército Nacional Mexicano y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el lugar fuera del acordonamiento y cabe mencionar que la aseguradora del vehículo implicado llegó hasta el lugar luego de que el propietario les mencionara que un hombre había entrado a su coche para morir en el asiento de atrás.
Con información de Mario Baca:
BR
Nota relacionada: Violencia en Los Cántaros