Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

¿Por qué los ciudadanos de Reynosa no pueden salir de sus hogares?

Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, debido a la persecución de civiles armados quienes presuntamente habrían realizado detonaciones de arma de fuego en diversas colonias.

Durante las primeras horas de este lunes, también se reportó que sujetos armados realizaron bloqueos carreteros con vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Fue la Vocería de Seguridad de Tamaulipas la que recomendó a los ciudadanos que se resguardaran en sus hogares, mas no se dieron detalles de las colonias donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Se registra movilización policíaca en Jardines de San Francisco de Guadalajara

Al momento, no se ha emitido otro comunicado por parte de las autoridades sobre la situación en Reynosa, pero de manera extraoficial se presume que dichas persecuciones tuvieron lugar en las colonias de Longoria, Cañada, Nuevo Amanecer y Aztlán.

Cabe mencionar que un día antes, se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas y civiles armados en Reynosa. De manera preliminar, se reportaron dos presuntos agresores fallecidos tras este hecho.

Además, se confiscaron tres vehículos en los que circulaban los supuestos atacantes. Por el momento se desconoce si ambos sucesos estarían relacionados.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Enfrentamiento dejó 12 muertos en Tamaulipas

You cannot copy content of this page