Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Otro ataque armado contra política en Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán investiga una agresión armada en contra de María Doddoli Murguía, la exalcaldesa de Uruapan que la noche del jueves fue víctima de la violencia política cuando su vivienda fue atacada a balazos por sujetos armados.

Según los primeros reportes, sujetos arribaron al domicilio ubicado en la calle Jardín, en la colonia Lomas del Valle Norte, próxima a la Central Camionera, e hicieron diversos disparos.

Autoridades aseguraron que sólo se registraron daños a la vivienda de la política mexicana, conocida por haber sido alcaldesa de Uruapan, Michoacán, en tres ocasiones, representando al Partido Acción Nacional (PAN).

La zona fue rápidamente acordonada y asegurada por elementos de la Guardia Civil y la Policía Municipal. En el lugar, se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos.

La FGE emitió un comunicado en el que dio a conocer que inició una carpeta de Investigación con relación a daños ocasionados al domicilio de la expresidenta municipal de Uruapan.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Continúan ataques contra políticos en Michoacán

You cannot copy content of this page