Fiscalía continúa investigando el asesinato de Humberto Amezcua

Tras el asesinato del alcalde Humberto Amezcua Bautista la noche del viernes 15 de marzo, personal de la Fiscalía del Estado, continúa realizando diligencias en el municipio de Pihuamo, Jalisco.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, Humberto Amezcua había recibido amenazas previas con la advertencia de que no se postulara para reelegirse en los próximos comicios como presidente municipal.
Te puede interesar: Sentencia de 316 años a involucrados en atentado a García Harfuch
Luego de que realizaran diversas entrevistas a la familia, así como a sus colaboradores cercanos, entre ellos el secretario general del ayuntamiento, el síndico municipal, el propio presidente municipal interino, así como el comisario, descartaron esta primera versión, pues hasta el momento ninguno refirió tener conocimiento de que el candidato haya sufrido de alguna amenaza o estuviera en riesgo.
La Fiscalía continúa con las pesquisas para esclarecer este crimen, así como dar con los responsables. La información proporcionada aún es preliminar y puede ir cambiando conforme avance la investigación del caso.
LTR
Nota relacionada: Tras amenazas, matan al alcalde de Pihuamo