Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Entérate el desenlace de esta agresión a disparos

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado en el cruce de las calles andador Xochicalco y Cerro Tres Picos de la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga, cuando alrededor de las 11:00 de la noche de este viernes recibió varios impactos de bala.

El reporte llegó a los números de emergencia, después de que vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir de sus casas, vieron el cuerpo del hombre en medio de la calle. Aunque información o señas particulares del o de los posibles causantes, no se pudieron aportar datos.

Te puede interesar: Esto fue lo que encontraron en Tlaquepaque

Cómo primeros respondientes del reporte acudieron elementos de la Comisaría de Tlajomulco, quienes al llegar, encontraron a la víctima ya muerta, por lo que procedieron a acordonar la zona y a resguardar los indicios de bala que quedaron en el suelo.

A la escena del crimen también arribaron agentes investigadores para iniciar con las indagatorias, mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó para recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue metropolitana.

Arnoldo Hernández

Nota Relacionada: Herido de arma de fuego en El Vergel, Tlaquepaque

You cannot copy content of this page