En este domicilio almacenaban artículos robados

En cateo a un domicilio fueron localizados diversos artículos denunciados como robados.
Recientemente se emitió la orden de revisión judicial del inmueble, derivado de la denuncia del 16 de febrero de un hombre respecto a que su automotor se encontraba con la aleta de la puerta del conductor rota y que del interior le habían robado un autoestéreo y herramienta; además, al revisar el cofre vio varios de los cables trozados y el faltante de la computadora, la caja de fusibles, el tapón de aceite y la bayoneta; así como hornos de microondas industriales, con un valor de 80 mil pesos cada uno.
Las indagatorias apuntaron a un domicilio de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Barragán Hernández, de Guadalajara, donde podrían ubicarse los objetos.
Te puede interesar: El pequeño entró al baño y el sujeto lo atacó
Luego de que la Jueza Séptimo de Control emitiera una orden de cateo, la Policía Investigadora de la Comandancia de Robos Varios, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevaron a cabo la intervención del inmueble donde fueron localizados los objetos denunciados como robados.
Además, fueron asegurados tres hornos de microondas industriales, una computadora de vehículo, cajas de fusibles, un faro frontal, un bulto de cableado, un desarmador plano, varios espejos retrovisores, seis tapones de contenedor de líquido y tres bayonetas. No se reportaron detenidos por este caso. Las investigaciones continúan, informó la Fiscalía Estatal.
MHF
Nota relacionada: Por esto, detuvieron a dos hombres en colonia La Penal