Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Boca de tormenta; pesadilla de vecinos

Vecinos y automovilistas que circulan sobre la Calzada Independencia a la altura de la calle Monte Calvario, de la colonia Monumental de Guadalajara, denuncian una boca de tormenta abierta llena de hojarasca desde hace más de dos meses.

Como muchos habitantes de la zona están hartos de exponerse a caer en la infraestructura hídrica, y ante la omisión del SIAPA para dar solución al tenaz han decidido colocar ramas y hasta una cinta amarilla para hacer visible el agujero en el asfalto.

Sin embargo, al hacer esto han entorpecido también la captación de agua que puede lograr el desagüe para el próximo temporal de lluvia, que podría iniciar en las primeras semanas de mayo y terminaría aproximadamente en octubre.

Te puede interesar: Denuncian profundo bache en Carretera a Chapala

Debido a los antecedentes que han existido en los últimos años en cuanto a temas de inundación, los reportantes piden la atención apropiada para la reparación de la boca de tormenta para evitar más temas de encharcamientos en la zona.

Por esta razón piden la pronta intervención del SIAPA para tomar cartas en el asunto.


Humberto González

Nota relacionada: Vecinos de la Blanco y Cuéllar denuncian obra del SIAPA

Asesinatos

Localizan cuerpo dentro de una boca de tormenta en Plaza de la Bandera

Con varias horas de evolución cadavérica y dentro de una boca de tormenta fue localizado el cuerpo de una persona en la zona de la Plaza de la Bandera, dentro del municipio de Guadalajara. Con varias horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de una persona al interior de una boca de tormenta ubicada […]

You cannot copy content of this page