Martes, 27 de Octubre del 2020

Noticias

Rescatan a dos personas secuestradas en una finca en Miramar

Elementos de la Comisaría de Zapopan lograron rescatar a una menor de edad y a un hombre que fueron privados de la libertad, esto en una finca ubicada sobre los cruces de las calles Puerto Isabel y Puerto Rico, en la colonia Miramar.

Los hechos sucedieron cundo una patrulla realizaba su recorrido de vigilancia cuando avistaron a un sujeto que intentaba subir a una menor de edad a una camioneta. El hombre fue detenido por las autoridades, quienes corroboraron con la menor que la tenían privada de su libertad en un domicilio ubicado en los cruces antes mencionados.

Las autoridades se trasladaron hasta el punto y al interior de la vivienda localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que también se encontraba privado de su libertad.

En la vivienda fueron detenidas dos mujeres por ser cómplices de secuestro, ya que eras las encargadas de alimentar a los dos personas que se encontraban encerradas en el lugar. En la finca también se localizó a cuatro menores de edad que eran utilizados para despistar a los vecinos y así evitar sospechas sobre la verdadera utilización del sitio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado quienes serán los encargados de llevarlos ante un juez para que les dicten la sentencia.

JLS/ Armando Villarreal


Te puede interesarAsesinan a 46 personas en Jalisco en los primeros días de octubre