Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Rescató a su familia segundos antes de la explosión

Un hombre rescató a su familia cuando a toda prisa sacó a su esposa e hijos de su casa, segundos antes de que un tanque de gas que se encontraba dentro de la finca, explotara y ocasionara el derrumbe del techo y tres recámaras de la casa ubicada sobre el cruce de las calles Ollitas y Altamira, en la colonia Colomea de Tonalá.

De acuerdo con información que proporcionaron bomberos del municipio, la explosión que se generó alrededor de la medianoche de este domingo, se debió a que el tanque cayó al piso y golpeó la válvula, por lo que comenzó a fugar el gas y alguna chispa en el ambiente provocó la combustión.

Al ver esto, el hombre reaccionó con rapidez y llevó a su familia fuera de la casa, en donde pudieron mantener su integridad física.

Te puede interesar: Fueron agredidos a balazos mientras circulaban en su motocicleta

Debido a la ola expansiva de la explosión, cuatro fincas resultaron con daños estructurales y dos más, con desperfectos en puertas y algunos vidrios rotos.

Al lugar del incidente arribaron varios elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB) para revisar los desperfectos; serán ellos quienes realicen los peritajes correspondientes.

AHS

Nota Relacionada: Amagó a clientes y trabajadores para robarles

You cannot copy content of this page