Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

La violencia despertó a la colonia El Mirador de Tlaquepaque

Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue atacado a puñaladas en el cruce de las calles Pino Suárez y Lindavista en la colonia el Mirador de Tlaquepaque.

Según con los reportes de seguridad, elementos de la Policía Municipal fueron alertados del suceso minutos antes de la 11 de la noche de este sábado, de acuerdo con las descripciones dadas por ciudadanos que llamaban al 911, en el área de los hechos se localizó a un hombre tendido sobre el asfalto con varias heridas provocadas por un objeto punzocortante.

A la llegada de paramédicos y oficiales, encontraron al sujeto con al menos cuatro lesiones sangrantes; entre tórax, abdomen, cuello y un brazo. Su salud fue catalogada en estado grave a crítico.

Te puede interesar: Dos autos destruidos tras fuerte choque en Javier Mina

Aunque los socorristas batallaron bastante para estabilizar a la víctima, lograron salvarle la vida para trasladarla de manera inmediata al cubículo de shock de la Cruz Verde Marcos Montero.

De acuerdo con información proporcionada por la comisaría municipal, el varón salió herido de una riña que se registró en el lugar. No se proporcionaron más detalles sobre los agresores.

Hasta el corte informativo de esta nota, a las 6 de la mañana de hoy, se sabe que el navajeado sigue recibiendo atenciones médicas en un hospital.

El caso ya está en manos de policías investigadores quiénes trabajan en la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González.

Nota Relacionada: Esto le pasó a un adolescente al ser atacado por varios hombres armados 

Noticias

¿Qué despertó a los cuerpos de emergencia minutos antes del amanecer de hoy?

Al interior de una torre departamental de tres niveles, un voraz incendio consumió un departamento y al menos otros seis fueron afectados por las llamas. El fuerte siniestro ocurrió sobre las calles Aldama y Vicente Guerrero en la colonia Atemajac del Valle de Zapopan. Minutos antes de las 5 de la mañana múltiples reportes a […]

You cannot copy content of this page