Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Encontró cadáver en vez de su motocicleta

En la colonia Insurgentes de La Presa se encontró el cadáver de un hombre en el Parque Solidaridad con días de descomposición.

En el municipio de Guadalajara, dentro del canal de aguas pluviales que atraviesa el Parque Solidaridad de la colonia Insurgentes de La Presa, fue localizado el cadáver de un hombre el cual presentaba varios días de descomposición.

Un testigo que iba al paso fue quien localizó los restos. A dicha persona, Carlo Munguía Acosta, la asaltaron a mano armada un día antes en este mismo lugar, así que hoy a las seis de la mañana buscaba su motocicleta cuando encontró  el cuerpo y dio aviso a la Policía de Guadalajara.

El reporte se registró como persona inconsciente, pero ya llevaba días en descomposición flotando sobre el canal. No se aprecian huellas de violencia. La Policía de Guadalajara se quedó al resguardo del lugar y a la espera de la llegada de los bomberos del municipio para recoger los restos y llevarlos a la morgue metropolitana. Aún no se clarifica la identidad de la víctima.

Ness Tecpanecatl

 


Te puede interesar: Un cadáver semi enterrado fue localizado en un canal

Asesinatos

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un canal en La Huizachera

En un canal de aguas pluviales fue como localizaron el cuerpo de un hombre durante la mañana en la Colonia la Huizachera perteneciente al municipio del Salto. Fue cerca de las 8:45 que se alertó a través de las líneas de emergencia sobre la presencia de un hombre que yacía inconsciente al interior del canal […]

You cannot copy content of this page