Fatal desenlace para un chófer de autobús

Un chófer de transporte público de Mérida, en Yucatán, murió luego de ser atacado por uno de los pasajeros de la unidad, el conductor, se percató que este pasajero estaba acosando sexualmente a una mujer. Gracias a una cámara al interior del autobús, todo quedó grabado a través de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Video: https://x.com/GNocturnaMX/status/1757479040091349019?s=20
Te puede interesar: Descubre que ocurrió durante la noche en Tonalá
El video inicia cuando el conductor del autobús detuvo la marcha del auto para acercarse a la parte trasera de la unidad donde el pasajero presuntamente molestaba a la mujer. En ese momento, el chofer se quedó cerca de la puerta trasera mientras hablaba en su teléfono celular.
Después de eso, el agresor se acercó hacia él y sin mediar ninguna palabra se abalanzó con toda su fuerza para darle un fuerte puñetazo en la cara. Tan fuerte fue el impacto del golpe, que el conductor del camión de transporte público se fue de espaldas y cayó fuera de la unidad, se golpeó en la cabeza y murió.
En dichas imágenes se aprecia como algunos de los pasajeros bajaron del autobús para tratar de auxiliar al chofer; sin embargo, poco pudieron hacer para poder salvarlo. Paramédicos que arribaron minutos después confirmaron su fallecimiento.
Durante los últimos segundos que duró el clip de poco más de un minuto de duración, el agresor siguió golpeando ahora a una de las ventanas del autobús. Se desconoce si el agresor del chofer del autobús quedó detenido.
Con información de El Heraldo:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Hallaron muerto al chofer de Chuy Montana