Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Persecución de vehículo robado terminó en choque en la zona Centro de Guadalajara

En el trayecto hubo detonaciones de arma de fuego y un detenido.

Durante la noche un sujeto abordo de un vehículo robado fue el protagonista de una persecución policiaca.

Todo comenzó en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle 44 (Ramón Blancarte) en Guadalajara, un sujeto acusado de cometer varios asaltos en la zona oriente de la ciudad fue detectado a bordo de un vehículo compacto por policías estatales.

Fue en ese momento que se inició una persecución, misma que terminó cuando el hombre trataba de huir en el automóvil robado perdió el control y terminó chocando en el cruce de la avenida La Paz y la calle 8 de Julio, en la zona Centro de Guadalajara.

Tras el choque el escurridizo ladrón fue detenido, se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se logró decomisarle el automóvil robado y las pertenencias de robadas a otras personas. Fue identificado plenamente por los afectados, por lo que fue puesto a disposición de Ministerio Público para determinar su situación legal.

Finalmente testigos mencionaron que durante el trayecto de la persecución hubo detonaciones de arma de fuego.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a hombre en la colonia Insurgentes, Guadalajara

Noticias

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras agresión en Huentitán

Alrededor de la una de la madrugada, los vecinos de la calle Zacarias Rubio González a su cruce con avenida Joaquín Amaro de la colonia San Miguel de Huentitán en el municipio de Guadalajara, reportaron detonaciones provenientes de un arma de fuego. Al arribó de las autoridades correspondientes, encontraron a un hombre de aproximadamente 45 […]