Domingo, 03 de Marzo del 2024

Asesinatos

Continúa la ola de violencia en Tlaquepaque

De nueva cuenta se suscitaron hechos de violencia en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado con arma de fuego, de los causantes, ni sus luces

Fue antes de que llegara la noche de este sábado, cuando la violencia se hizo presente en calles de la colonia Lomas de Tlaquepaque, ante la mirada de varias personas, un hombre fue agredido de manera directa con arma de fuego.

Los reportes no se hicieron esperar, donde referían sobre varias detonaciones y una persona que se encontraba sobre la banqueta al cual se le apreciaba bastante sangre en el pecho.

Te puede interesar: Esto sucedió en las inmediaciones del Parque Alcalde

Minutos después hicieron su arribo policías municipales, que corroboraron lo referido, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos; sin embargo, a la llegada de paramédicos ya no había mucho que hacer y solo se confirmó que este hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no contaba con signos vitales y que presentaba al menos un impacto de bala en el tórax.

Este evento ocurrió en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Carlos Mérida, lugar que fue acordonado donde los oficiales llevaron a cabo la búsqueda de indicios y se logró encontrar al menos un casquillo percutido sin que se informará del calibre.

No se supo si el hoy occiso era vecino de la colonia antes mencionada y de manera extraoficial se supo que los causantes escaparon a bordo de una camioneta color blanca tras realizar la agresión.

Ya agentes de la Fiscalía Estatal investigan los hechos para tratar de dar con los responsables de este homicidio.

Quetzal Vargas

Nota Relacionada: A esto se debió la movilización en la colonia Americana

Noticias

En Jalisco se mantienen acciones de búsqueda de personas desaparecidas

La Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado continúa acciones de búsqueda para lograr la pronta localización de personas ausentes, y durante el transcurso de esta semana se arrojaron resultados positivos al localizar un total de 83 personas que contaban con denuncia por desaparición. Del 16 al 22 de abril de […]

You cannot copy content of this page