Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

A golpes mataron a un hombre en colonia Felipe Ángeles

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a golpes afuera de un domicilio en colonia Felipe Ángeles del municipio de Guadalajara.

Fue esta tarde de viernes que policías tapatíos se trasladaron el cruce de calles Esteban Alatorre y Huertas, ya que vecinos habían reportado a una persona inconsciente sobre la calle.

Cuando llegaron los elementos acompañados de paramédicos se pudo confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales pues tenía. golpes en el cráneo y rostro, no obstante, no se pudo determinar en ese momento si fue con algún objeto que le agredieron hasta asesinarlo.

«Es un masculino de 35 años, el cual ya no tiene signos vitales». Aparentemente se le ven lesiones en el rostro por contundentes, las personas nada más nos hacen mención de este masculino, no tenemos causantes», señaló una oficial de la comisaría.

Los peritos forenses recabaron todos los indicios de la escena del crimen y llevaron el cuerpo hasta sus instalaciones de la morgue estatal; el ahora occiso vestía pantalón y camisa de color negro.

Serán los elementos de la Fiscalía los que declaren y esclarezca este asesinato, además de que podrán revisar las cámaras del C5 para encontrar al o los culpables.

 

JS


Te puede interesar: En la primera quincena de febrero ejecutaron a 71 personas en Jalisco 

Asesinatos

Un hombre murió en la colonia Felipe Ángeles en Tlaquepaque

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió en los cruces de las calles Francisco I. Madero y San Isidro en la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de Tlaquepaque. Según vecinos de dicha colonia, el hombre habría participado en una riña cuando fue agredido con un arma blanca en el sitio. Habitantes de […]