Conductora fallece en Periférico Norte

Mientras conducía su vehículo, un Nissan Platina, una mujer de aproximadamente 70 años de edad murió por presuntamente haber sufrido un infarto fulminante. Tras la emergencia, la conductora terminó encima del camellón central del Anillo Periférico, al cruce con la calle Pepe Guizar, en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.
Conductores que circulaban por el Anillo Metropolitano inmediatamente pararon al ver que la copiloto, pedía auxilio para atender a su familiar, quien yacía inconsciente a bordo del vehículo siniestrado sin responder a estímulos.
Pronto se comenzaron a generar diferentes reportes solicitando una ambulancia en el lugar. Cuando los paramédicos llegaron al sitio descendieron a la mujer inconsciente, informando que ya no contaba con signos vitales y su deceso se habría derivado de un infarto al miocardio.
Te puede interesar: Capturan a feminicida de Cuquío
Lo que se pensaba sería un choque fatal, finalmente se descartó luego de entrevistarse con una mujer que acompañaba a la persona fallecida.
Únicamente por protocolo acudieron elementos de la Fiscalía del Estado (FE) así como policías de Guadalajara para resguardar el área y comenzar con los trámites correspondientes. La mujer que acompañaba a la conductora fallecida únicamente señaló que, de un momento a otro, esta perdió el control del auto tras comenzarse a sentir mal para finalmente quedar muerta en la vía pública.
Abraham Maciel
Nota Relacionada:La víctima resultó embarazada