Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Balacera en concierto de Danny Ocean deja un muerto y varios lesionados

Momentos de pánico y terror fue lo que vivieron las y los  asistentes del concierto que ofreció el cantante de reguetón Danny Ocean, tras la balacera ocurrida en las inmediaciones del evento.

«No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México», expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros de Morelia, lugar donde el intérprete de “Mónaco” ofreció su concierto; el saldo preliminar es de una persona muerta y cinco lesionados.

Autoridades de Morelia, Michoacán informaron que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, mismos que abrieron fuego en contra de los conductores de dos camionetas que viajaban por la calle Juan de Alvarado en la colonia Nueva Valladolid.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal quienes informaron que se logró la detención de un presunto responsable del ataque armado.


También te podría interesar: Balean a automovilista sobre Carretera a Nogales

You cannot copy content of this page