A golpes y con una navaja agredieron a un a hombre en situación de calle
Un hombre en situación de calle fue golpeado, navajeado y lo aventaron desde una azotea en la unidad deportiva Santa María, ubicada en el cruce de Santa Mariano y San Melchor, en Guadalajara.
Fue alrededor de las siete de la mañana que los vecinos escucharon gritos de auxilio del hombre conocido por dormir arriba del módulo de policía, ubicado al interior de la unidad deportiva. Los vecinos se acercaron para tratar de auxiliarlo y al verlo todo golpeado llamaron al 911.
Te puede interesar: Esto movilizó a diversas autoridades en Tololotlán
Mientras llegaban los paramédicos municipales, el hombre les mencionó que llegaron varios sujetos que comenzaron a gritarle hasta que él les abrió, entraron, lo golpearon y con una navaja le abrieron una de sus manos, posteriormente ya en la azotea lo arrojaron desde una altura de aproximadamente tres metros, resultando con un fuerte golpe en la frente; no conformes con eso le robaron las pocas pertenencias que tenía: sus tenis, ropa y $400 pesos en efectivo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos municipales, quienes lo trasladaron hasta un puesto de socorro donde recibirá una mejor atención médica. De los hechos los oficiales de la Policía de Guadalajara, solicitaron mando y conducción al Ministerio Público, que continuará con la investigaciones para dar con los responsables.
LTR
Nota relacionada: Por esta razón agredieron a un hombre en situación de calle