Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Asesinatos

Con un cuchillo hijo mata a su mamá en Lomas de Tabachines

Entre los cruces de las calles El Salto y Juan de La Barrera, en la colonia Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan, una mujer fue asesinada por su hijo.

De manera preliminar, se detalló que el sujeto acuchilló a la mujer por negarse a darle dinero en efectivo, por lo que decidió agredirla en uno de sus pulmones.

Fue a través de las líneas de emergencia que se reportó el hecho, ante esto elementos municipales así como servicios médicos acudieron al punto antes mencionado. A su arribo los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, ya que se había desangrado.


Se presume que su hijo se encontraba bajo algún influjo de una sustancia prohibida. Vecinos de la zona aseguraron que el agresor es adicto a las drogas, también mencionaron que la víctima sufría de violencia familiar.

Será el Ministerio Público el que se encargue de esclarecer el asesinato. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense.

 

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en Lomas de Tabachines

En la colonia Lomas de Tabachines del municipio de Zapopan, un hombre murió luego de ser agredido a disparos. Durante la madrugada sobre la calle Granada al cruce con la calle Girasol, los habitantes se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego. Al salir encontraron a un hombre de 40 años de edad inconsciente […]

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en Lomas de Tabachines, en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan. El reloj marcaba los primeros minutos de este domingo cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir observaron a una persona que estaba tirada e inconsciente. #Preliminar Asesinan a […]

Asesinatos

Ejecutan a hombre en Zapopan

Justo a la media noche fue que sujetos armados  entraron a una casa de la colonia Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan y dispararon directamente contra un joven de 25 años. Los hechos ocurrieron en la calle Laurel al cruce con la calle Tabachín, fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, quien […]