Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

Localizan una cabeza humana en Tlaquepaque

Vecinos de la colonia Francisco I Madero, Segunda Sección, perteneciente al municipio de Tlaquepaque, localizaron entre la maleza y la basura de un terreno lo que aparentaba ser un cráneo humano, con varios días de evolución cadavérica.

De manera inmediata realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, para dar aviso del escalofriante hallazgo, luego del reporte unidades de la Policía de Tlaquepaque acudieron a calle Central, dónde vecinos referían la ubicación exacta del cráneo, por protocolo se le dio aviso a personal de Servicios Médicos Municipales, mismos que confirmaron el reporte.

Cabe mencionar que hace  algunos días, en el sitió ya referido con anterioridad, se identificó a un hombre en aparente situación de calle, el cual se encontraba arrastrando por varias cuadras el cadáver de una persona,  los restos del cuerpo iban dispersándose a su paso, por tal motivo no se descarta que el cráneo encontrado pertenezca a dicha osamenta.

El lugar quedó resguardado por los oficiales, mientras arribaba personal del Ministerio Público, quienes comenzarían con las investigaciones pertinentes.

Con Información de Juan Carlo Magno

Andrea Manzo D.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Una mujer fue asesinada por su pareja en Solares; el feminicida está prófugo