Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Sorprenden a ladrones con las manos en la masa

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara aprehendieron a dos presuntos integrantes de una banda de desmanteladores de vehículos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco de Quevedo al cruce con la avenida Inglaterra, en la colonia Arcos Vallarta.

Durante su recorrido de vigilancia por las calles mencionadas, una persona se aproximó con los uniformados y mencionó que dos hombres estaban desmantelando una camioneta estacionada en el lugar.

Al llegar, los policías observaron a un sujeto manipulando una camioneta Susuki, mientras otro individuo trasladaba varias autopartes a un vehículo Civic.

Te puede interesar: Macabro Hallazgo en Carretera Saltillo

Se aproximaron y, luego de una revisión conforme a protocolo, se les localizó: una computadora automotriz, una tapa de motor, una caja de fusibles, una parte de un cuerpo de aceleración, una bobina, inyectores, unas pinzas de corte, un taladro inalámbrico y una bayoneta de aceite.

Después de unos minutos, llegó el propietario del vehículo que estaban desmantelando, quien manifestó querer proceder contra los posibles responsables.

Los sujetos fueron identificados como Disan “N” y Fabián “N”, ambos de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean informados de su situación legal.

BR


Nota relacionada: Hombre enfrenta cargos por robo con violencia y daño

You cannot copy content of this page