Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Termina en un hospital tras robo

Durante la madrugada, un hombre terminó en la sala de urgencias de la Cruz Verde Marcos Montero, después que le despojaran de su vehículo y los asaltantes le dispararán.

El sujeto de aparentes 30 a 35 años de edad, fue asaltado aproximadamente a las 3 de la mañana del día de hoy, en la confluencia de las calles Del Tanque e Independencia del poblado de Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque.

Según los reportes de seguridad, el conductor fue increpado por sujetos armados, quienes lo amedrentaron, le detonaron sus armas y lo despojaron de su vehículo para escapar hacia un rumbo desconocido. A los pocos minutos al sitio llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde; sin ningún problema, los socorristas lograron trasladarlo en estado regular y consciente a las instalaciones del nosocomio.

Te puede interesar: Esto ocurrió en la colonia Americana

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encuentra a unos pasos un poste de videovigilancia del sistema C5 Jalisco. Se espera que las cámaras hayan captado el momento del atraco.

Antes del amanecer de este sábado, solo se sabe que la víctima sigue en la cama de un hospital en donde recibe la atención adecuada. Por su parte, elementos de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puesto de Socorros ya trabajan en las primeras pesquisas.

Humberto González

Nota Relacionada: Otro doble homicidio se registró en Tlajomulco de Zúñiga

You cannot copy content of this page