Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Sobre su costado, vuelca camioneta en Periférico y López Mateos

Tres personas lesionadas fue el resultado del vuelco de una camioneta, luego de que su conductor en una mala maniobra combinada con el exceso de velocidad, volcara sobre su costado en el lateral de Periférico, casi el cruce con López Mateos, en la colonia Agrícola de Zapopan.

Poco antes de las 2 de la madrugada, automovilistas que presenciaron el percance, dieron aviso a los números de emergencias sobre tres personas que permanecían atrapadas en una camioneta Kia de modelo reciente. Cuando llegaron los rescatistas al lugar, los ocupantes de la unidad ya habían podido salir por el quemacocos; sin embargo, estos presentaban algunos golpes que requerían la atención de personal de emergencias médicas.

En pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, valorando a tres jóvenes que aquejaban fuertes dolores debido a los golpes recibidos al momento de volcar. Ellos fueron atendidos por los socorristas reportando su estado de salud como regular.

Te puede intesar: La DEA va contra «El Panu» nuevo jefe de seguridad de «Los Chapitos»

De los hechos se sabe que el conductor se incorporó al carril lateral, y al intentar girar volcó y se impactó contra varios bolardos de la banqueta para derrapar pocos metros y quedar volcado sobre el costado del copiloto.

Bomberos de Zapopan acudieron al sitio para apoyar en el siniestro, sanear la rúa y esperar a que policías viales acudieran para el trámite correspondiente.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto fue lo que encontró en su cortina el dueño de una pollería

You cannot copy content of this page