Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Tragedia sacude a habitantes de Ixcatán

El terror se convirtió en realidad esta noche de Halloween en el poblado de Ixcatán, en Zapopan. Al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Zaragoza, un hombre mató a balazos a su esposa, parricidio que sembró el coraje y la impotencia entre vecinos y familiares de la víctima, cuyo cadáver quedó tendido en una de las recámaras de la finca marcada con el número 24.

La historia de una pareja de más de 20 años de relación terminó minutos antes de la medianoche de este martes. De acuerdo con información que Guardia Nocturna obtuvo en el lugar, el sujeto habría llegado a su vivienda por la noche, exigiéndole a su esposa tener intimidad. Habría sido la negativa por parte de la mujer lo que despertó el desquicio de este sujeto, quien sin pensarlo dos veces sacó una pistola escuadra calibre 380 y a sangre fría y a corta distancia le propinó un balazo en el pecho. Todo esto en presencia de sus tres hijas de tan solo 3, 8 y 10 años de edad.

Previo al crimen, vecinos que escuchaban los gritos al interior de la casa, hicieron un llamado vía telefónica al hermano del agresor. Al momento que este acudió a la casa, encontró a la mujer herida y de inmediato procedió al aseguramiento del asesino.

Te puede interesar: Sujetos encapuchados asaltan banco

Luego de reportado el hecho, a las autoridades policías de Zapopan acudieron a la escena. A su llegada, el cuñado de la víctima entregó a su hermano a las autoridades, señalándolo como responsable de haber matado a su esposa.

El ambiente que se vivía en la escena criminal era desgarrador. Niñas llorando y gritando pidiendo ver a su madre, resonaban en el eco entre las calles que permanecían completamente en silencio ante un contexto de tragedia.

Al asesino de 42 años de edad le fue asegurada el arma con la que habría matado a su esposa, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía del Estado (FE), y comenzar así con su proceso legal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así aterrorizó un estudiante a su compañera durante un mes

You cannot copy content of this page