Madres Buscadoras de Jalisco realizan hallazgo de restos humanos

El día de ayer, el colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco acudió a la carretera a Zapotlanejo, a la altura del Puente Fernando Espinosa. Desde temprano varios integrantes del colectivo descendieron a una profundidad de aproximadamente 100 metros y entre la maleza encontraron restos óseos.
Los integrantes del colectivo arribaron a la zona de muy difícil acceso, donde localizaron un cráneo y varios huesos de diferentes partes del cuerpo, también encontraron prendas de vestir.
Ante los hechos, las Madres Buscadoras realizaron el reporte a las autoridades y al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá (PCyBTonalá), sin embargo llegó la noche y los trabajos quedaron inconclusos.
Madres Buscadoras de Jalisco localizaron una osamenta humana sobre la carretera a Zapotlanejo, a la altura del Puente Fernando Espinosa#GuardiaNocturna pic.twitter.com/6FDPiBhtcX
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 13, 2023
Te puede interesar: Esposado y golpeado localizaron a un joven en Tonalá
Al día siguiente, integrantes del colectivo regresaron al lugar desde las 11:00 de la mañana para continuar con los trabajos, así como también regresaron los bomberos y quedaron a la espera del arribo de elementos de la Fiscalía Estatal para poder realizar la extracción de los restos humanos.
Cabe mencionar que este es el tercer hallazgo realizado por este colectivo en un mes, uno tuvo lugar en la colonia las Conchas de Guadalajara y el otro en el muy conocido fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zuñiga.
Con información de Quetzal Vargas:
BR
Nota relacionada: Localizan restos humanos, ahora en Tlajomulco de Zúñiga