Fatal descubrimiento hizo la Policía de Tlaquepaque

Un hombre, de aproximadamente 35 años, fue asesinado por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fueron oficiales de la Policía de Tlaquepaque quienes hallaron su cuerpo sobre la vía pública.
Mientras realizaban su recorrido de rutina, elementos de la Policía de Tlaquepaque hallaron a un hombre inconsciente sobre la vía pública con una herida profunda en la cabeza.
Conforme al protocolo, solicitaron la ayuda de paramédicos municipales quienes llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso del hombre, con alrededor de tres horas de evolución cadavérica.
Solo se sabe que el occiso era un vecino de la zona que se dedicaba a la venta de chatarra. Fue reconocido por los familiares quienes desconocían cuáles habrían sido los motivos para asesinarlo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Hacienda Cocoyoc y la Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Hacienda de Vidrio en el municipio de Tlaquepaque.
La zona se mantuvo acordonada mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y se recababan pruebas para integrarlas a una carpeta de investigación.
El Ministerio Público será en el encargado de bridar mando y conducción en el caso, pues al momento no se tienen pistas de los supuestos atacantes ni de algún testigo que pueda explicar lo que ocurrió.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Intensa balacera en la Doctores cobró vidas humanas