Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Cuerpos de emergencia atendieron fatal accidente sobre carretera a Zapotlanejo

Dos mujeres murieron en un fatal accidente que se registró sobre Carretera a Zapotlanejo, a la altura de la colonia San Francisco de la Soledad de Tonalá. En el hecho mismo sobrevivieron otras dos personas que viven para contarla.

Cerca de las 10 de la noche de este domingo, el sistema de vigilancia C5 Tonalá fue alertado de un fuerte siniestro que involucró una camioneta contra el muro de contención que se localiza a un costado del paso elevado ubicado entre carretera Libre a Zapotlanejo y vía a El Salto.

En los primeros reportes se aseguraba de varias personas tiradas sobre la cinta asfáltica. En pocos minutos al sitio arribaron varias unidades de emergencias para atender el percance de fuerte cinemática.

Te puede interesar: Terror lo que vivieron vecinos de la colonia Buenos Aires

A la llegada de los socorristas nada pudieron hacer por dos femeninas, una de ellas tendida sobre el asfalto y otra más ya muerta debajo del vehículo destrozado. Se logró salvar la vida de una tripulante localizada a 20 metros en una zanja, ésta en estado crítico de salud, así como a un joven que solo presentó molestias físicas.

De acuerdo con las autoridades tonaltecas, una de las fallecidas sería la conductora de la camioneta, ella y el resto de los tripulantes asistieron de un convivio horas antes.

El área del suceso fue acordonada con listón amarillo en lo que trabajaban los rescatistas en las labores de limpieza y esperaban a personal forense e investigador. La rescatada, hasta antes del amanecer de este lunes, se sabe que continúa en un hospital.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto sucedió afuera del concierto de Luis Miguel

Noticias

Localizan cadáver sobre carretera a Zapotlanejo

La tarde de este jueves, diversos reportes hechos a los números de emergencia indicaban sobre la presencia de un hombre inconsciente sobre una brecha ubicada en la colonia La Calma del municipio de Tonalá. Era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, rápidamente se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron […]

You cannot copy content of this page