Sujetos en motocicleta asesinan a hombre en la colonia Jalisco
En la madrugada de este martes en el municipio de Tonalá, tras ser víctima de una agresión directa con arma de fuego un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pegueros y Ocotlán, ubicadas en la colonia Jalisco, una zona donde la víctima era conocida por ser vecino del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por varios sujetos que viajaban a bordo de motocicletas. Los agresores interceptaron al hombre y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra él, huyendo de la escena inmediatamente.
Tras recibir el reporte de las detonaciones, unidades de emergencia se trasladaron al sitio del percance. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, tras realizar una valoración médica, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de los impactos recibidos.
Te puede interesar: Adolescente resultó herido tras accidente durante rodada en Zapopan
La escena del crimen quedó bajo resguardo de las autoridades para permitir el trabajo de los peritos. En el lugar fueron localizados múltiples casquillos percutidos de al menos dos calibres distintos.
Elementos policiales mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil de este hecho y dar con el paradero de los responsables, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.
CC
Nota relacionada: Sujetos armados asaltaron un Oxxo en la colonia Santa Elena Alcalde